Empoderando a nuestros futuros expertos: Capacitación en Prácticas Profesionales

El profesor Ogami R. Rivera Cano, Coordinador de la Facultad de Derecho y Ciencias Forenses, lideró una capacitación enriquecedora dirigida a nuestros estudiantes, tanto virtuales como presenciales. Este encuentro se centró principalmente en los procesos de prácticas profesionales, resaltando su importancia crucial en el desarrollo académico y profesional de nuestros futuros expertos.

Durante la capacitación, el profesor Rivera Cano compartió valiosos conocimientos sobre la relevancia de las prácticas profesionales y lideró un Taller de Redacción de Informes de Práctica Profesional. Esta actividad práctica refleja el compromiso constante de la UMECIT con la excelencia en la formación de sus estudiantes.

Agradecemos al profesor Ogami R. Rivera Cano por su dedicación y contribución significativa en la preparación de nuestros estudiantes para enfrentar los retos del ámbito profesional. Continuamos avanzando juntos hacia la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestra comunidad