Estudiantes de la sede Santiago, realizan donación al Asilo de Ancianos San Juan de Dios

En un acto de solidaridad y compromiso comunitario, estudiantes de primer ingreso de diversas carreras de la Sede Santiago se unieron para realizar una importante donación al Asilo de Ancianos San Juan de Dios el pasado sábado 20 de abril. Esta actividad se llevó a cabo en el marco del Día de las Buenas Acciones, destacando el firme compromiso social y humanitario de nuestra institución educativa.

La iniciativa contó con la participación de 34 estudiantes de las Licenciaturas en Derecho, Ciencias Políticas, Trabajo Social y Seguridad y Salud Ocupacional. Juntos, se organizaron para recolectar alimentos no perecederos, productos de higiene personal y otros artículos de primera necesidad, con el fin de contribuir al bienestar de los residentes del Asilo.

Esta acción trasciende la simple entrega de donaciones. Representa el compromiso profundo de nuestra Universidad con las causas sociales y el desarrollo integral de los estudiantes. Buscamos fomentar en ellos un sentido de responsabilidad cívica y solidaridad hacia los sectores más vulnerables de la sociedad.

La vinculación de nuestra Casa de Estudios con proyectos de impacto social como este no solo fortalece nuestros lazos con la comunidad, sino que también enriquece la formación académica de los estudiantes. Les proporciona experiencias significativas que complementan su aprendizaje en el aula y los preparan para convertirse en ciudadanos comprometidos y empáticos.

El Asilo de Ancianos San Juan de Dios recibió con gratitud esta generosa donación, la cual contribuirá significativamente a mejorar la calidad de vida de sus residentes. Esta acción solidaria es un ejemplo inspirador del poder transformador que tienen las pequeñas acciones cuando se realizan con amor y dedicación.