Emotiva entrega de donaciones en el Hogar Bolívar: un acto de solidaridad y compromiso

El pasado jueves 18 de abril de 2024, se llevó a cabo un emotivo evento en el Hogar Bolívar que marcó el cierre de una serie de actividades dedicadas a promover estilos de vida saludables y apoyar a poblaciones vulnerables en Panamá. Esta iniciativa se desarrolló en el marco de la Feria de la Salud UMECIT del año 2023.

La ceremonia de clausura contó con la destacada presencia del Rector José Alberto Nieto Rojas, la Vicerrectora General Claudia Marcela Rueda Ossa, la Directora de Extensión Yelitza Gónzalez, el Equipo de Bienestar Universitario junto al Club de Lectura, y estudiantes de la Carrera de Seguridad y Salud Ocupacional. Todos ellos compartieron momentos significativos con los residentes del Hogar Bolívar, fortaleciendo los lazos comunitarios y dejando una huella de compromiso y solidaridad.

Las donaciones entregadas, fruto de las contribuciones recaudadas durante la Feria, de la Salud UMECIT 2023, están destinadas a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores atendidos en el Hogar Bolívar. Es importante destacar que esta institución, que celebra este año 140 años de servicio, es reconocida por su labor bajo la mística de San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac.

La jornada fue un reflejo de la generosidad y el espíritu comunitario de los participantes y patrocinadores del evento, quienes llenaron de alegría y nuevas esperanzas a todos los involucrados.