Encuentro de Actualización para Graduados en Seguridad y Salud Ocupacional

En línea con su firme compromiso institucional, la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- se complace en anunciar el próximo «Encuentro de Actualización para Graduados en Seguridad y Salud Ocupacional». Este evento representa un paso más en el continuo apoyo y desarrollo de nuestra comunidad académica y profesional.

El encuentro, diseñado para fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos, se centra en la importancia de mantenerse actualizado en el ámbito laboral. Entendemos que el dinamismo del campo de Seguridad y Salud Ocupacional requiere que nuestros graduados estén al tanto de las últimas tendencias, regulaciones y mejores prácticas.

Como parte fundamental de la mejora continua académica, extendemos la invitación a todos nuestros graduados a participar en este espacio de crecimiento. Este evento proporcionará una oportunidad única para compartir experiencias con directivos de la carrera, destacados docentes y el Mgtr. José Iván Rodríguez, reconocido experto en la especialidad.

La ponencia central, titulada «Fronteras en Seguridad y Salud Ocupacional: Revisión y Aplicación de Normativas Nacionales y de Referencia para el día a día», será presentada por el Mgtr. Rodríguez. Esta exposición se centrará en empoderar a profesionales graduados, explorando en detalle las normativas y su aplicación práctica en el ambiente laboral.

El encuentro virtual abordará aspectos clave de la legislación nacional e internacional, destacando su impacto directo en las prácticas diarias y las estrategias de prevención de riesgos laborales. Nos enfocaremos en proporcionar una visión integral que permita a nuestros graduados afrontar los desafíos del entorno laboral actual.

La participación en este evento no solo ofrecerá conocimientos actualizados y estratégicos, sino que también brindará la oportunidad de establecer conexiones significativas. La creación de vínculos sólidos con la institución y otros profesionales en el campo será un aspecto destacado de este encuentro.

Esperamos contar con su asistencia y participación activa en este evento, que marca el inicio de una serie de encuentros que buscan fortalecer nuestra comunidad y crear sinergias valiosas entre nuestra casa de estudios y sus graduados.

¡Inscríbase en el sigueinte link  y sea parte de esta experiencia enriquecedora!