Sumergiéndonos en la vanguardia del conocimiento con el Dr. Paul Sarango Lalangui

En nuestra Casa de Estudios se llevó a cabo una enriquecedora travesía que tuvo lugar durante los días 20 y 21 de febrero,  donde la investigación y la innovación fueron los protagonistas destacados. La participación destacada del Dr. Paul Sarango Lalangui, proveniente de la prestigiosa Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador, nos brindó una experiencia educativa única y transformadora.

Exploración Profunda de Temas Cruciales:

Biblioshiny en el centro de atención: sumergimos nuestras mentes en las posibilidades revolucionarias de la herramienta Biblioshiny, explorando su potencial para impulsar la investigación y mejorar los métodos de análisis.

Emprendimiento ágil: abordamos estrategias ágiles que están dando forma a la nueva era del emprendimiento. Desde la conceptualización hasta la ejecución, el Dr. Sarango nos guió a través de metodologías dinámicas que están transformando la manera en que abordamos los desafíos empresariales.

Estos temas, más que simplemente estar a la vanguardia, están intrínsecamente alineados con nuestras políticas de investigación y los fundamentos de nuestra misión y visión institucional. La innovación, la investigación y el emprendimiento se erigen como pilares fundamentales que impulsan nuestra institución hacia el futuro.

El evento se desarrolló en una modalidad híbrida, atrayendo a una audiencia diversa que incluía a docentes, investigadores y estudiantes de licenciatura y posgrado. Este espacio no solo fue una plataforma para el intercambio de conocimientos, sino también una oportunidad para fomentar el desarrollo de habilidades científicas e investigativas.

Agradecemos profundamente al Dr. Paul Sarango Lalangui por su contribución excepcional y a todos los participantes que hicieron de este evento un éxito resonante.

Este evento representa un hito en nuestro compromiso continuo con la excelencia académica y el avance en los campos de la investigación, la innovación y el emprendimiento.

Sigamos adelante, abrazando el conocimiento y forjando un futuro de descubrimientos y logros conjuntos.