II Taller del Programa de Capacitaciones con la Fiscalía General Electoral

Tuvimos el honor de recibir a la Fiscalía General Electoral de Panamá en el II Taller del Programa de Capacitaciones, una experiencia invaluable para nuestros estudiantes de derecho y criminalística, así como para docentes y administrativos.

Más de cincuenta estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender de expertos en el campo electoral y fortalecer sus conocimientos sobre el proceso democrático. Agradecemos sinceramente a la Fiscalía General Electoral por su valioso tiempo y conocimiento compartido.

En UMECIT seguimos comprometidos con la formación de ciudadanos informados y comprometidos con el futuro de nuestro país. Creemos firmemente que la educación es un pilar fundamental para fortalecer la democracia y formar líderes capaces de hacer una diferencia positiva en la sociedad.

¡Sigamos avanzando juntos en el camino de la educación y el desarrollo!