Conferencia Imperdible sobre Salud Mental en Panamá

La Licenciatura en Psicología General te invita a una conferencia única en su tipo sobre la salud mental en Panamá.

El Grupo A-A-2022 Diurno PMA tiene el placer de presentar la conferencia «La Salud Mental en Panamá: Avances y Desafíos de la Ley Actual». Este evento se llevará a cabo el miércoles 30 de agosto,, en el horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., en el Salón Paraninfo Claudia Marcela Rueda Ossa, ubicado en nuestra sede Fundadores.

En esta oportunidad, contaremos con la participación de dos destacados expertos en la materia:

Diputado Gabriel Silva: Con su experiencia legislativa, el Diputado Silva compartirá su visión sobre los avances y desafíos actuales en el marco legal de la salud mental en nuestro país.

Psicóloga Julia Castrellón: Reconocida profesional en el campo de la psicología, la Psicóloga Castrellón aportará su perspectiva clínica y académica sobre la situación de la salud mental en Panamá.

La conferencia estará a cargo del Grupo A-A-2022 Diurno PMA, bajo la tutela de la Profesora Laura Mac Cullagh. Su compromiso en la investigación y análisis de temas de relevancia social garantiza una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

Te esperamos para aprender, debatir y reflexionar sobre un tema crucial para nuestra sociedad. ¡No pierdas esta oportunidad única de estar informado sobre la salud mental en Panamá!

¡Te esperamos en este evento que marcará la diferencia!