fbpx

Umecit – Universidad en Panamá

La Licenciatura en Psicología General es Reacreditada con Excelencia

Nos complace anunciar que la Licenciatura en Psicología General de nuestra Casa de Estudios ha alcanzado un hito de gran importancia: ha sido reacreditada por un período máximo de 6 años, consolidando su posición como líder en la formación de profesionales de la psicología.

La obtención de esta reacreditación con una calificación extraordinaria es el resultado tangible de un arduo trabajo, dedicación y compromiso constante con la excelencia académica. Durante este proceso, un equipo de expertos pares externos, compuesto por renombrados especialistas nacionales e internacionales en el campo de la psicología y la educación, evaluó minuciosamente todos los aspectos de nuestro programa.

Los criterios de evaluación abarcaron desde la calidad del plan de estudios y la formación docente hasta la investigación realizada por nuestros académicos y el impacto de nuestros graduados en la comunidad profesional. Además, se tuvieron en cuenta opiniones y perspectivas de diversos actores clave, incluyendo estudiantes, docentes, administrativos, graduados y representantes de la industria.

Esta reacreditación no sólo valida la excelencia de nuestra Licenciatura en Psicología General, sino que también resalta nuestro compromiso con la mejora continua y la adaptación a las demandas cambiantes de la sociedad y el campo de la psicología. 

Reforzamos nuestro compromiso de proporcionar a los estudiantes una educación de primer nivel, equipándolos con las habilidades y el conocimiento necesarios para enfrentar los desafíos del mundo real.

Agradecemos profundamente a todos los que han contribuido a este logro, incluyendo a nuestro talentoso cuerpo docente, nuestro equipo administrativo y, por supuesto, a nuestros estudiantes comprometidos, graduados y sector empleador. Seguiremos trabajando incansablemente para mantener los estándares de excelencia que nos caracterizan y para continuar siendo una fuente confiable de profesionales altamente capacitados en el campo de la psicología.

Esta reacreditación es un testimonio de nuestro compromiso con la educación de calidad y el progreso constante.