UMECIT en la Feria Internacional del Libro 2023 – Identidad y Origen

Con gran entusiasmo, participamos en la edición número 19 de la Feria Internacional del Libro de Panamá 2023, bajo el inspirador lema «Identidad y Origen». En el vibrante escenario del Centro de Convenciones Atlapa, nuestros estudiantes de diversas carreras se sumergieron en un encuentro cultural enriquecedor.

Esta participación especial se llevó a cabo gracias al compromiso del Club de Lectura del Departamento de Bienestar Universitario. Este Club busca fomentar la lectura, comprensión y escritura de textos, impulsando el desarrollo intelectual y profesional de nuestros estudiantes.

Nuestra presencia en la Feria subraya nuestro rol vital en el avance intelectual y profesional de la sociedad. A través de actividades como esta, reafirmamos nuestro compromiso con la educación de calidad, contribuyendo al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El sábado 19 de agosto se convirtió en un día inolvidable para nuestros estudiantes. Algunos aseguraron su entrada a la Feria del Libro UMECIT 2023, mientras que otros se beneficiaron de las capacitaciones en bibliotecas virtuales. En medio de este emocionante recorrido, un libro fue sorteado entre los participantes que respondieron preguntas sobre UMECIT. La ganadora tuvo el honor de seleccionar el libro premio. El día culminó con la fascinante exposición de fotos «Copernicus: Una mirada desde el espacio de Europa y Panamá».

¡Una vez más, demostramos nuestro compromiso con la educación y la cultura, enriqueciendo las experiencias de nuestros estudiantes y contribuyendo al desarrollo integral!