Apertura oficial del Diplomado Internacional en Periodismo y Comunicación Turística: Abriendo Nuevos Horizontes para el Turismo en Panamá

Hoy se llevó a cabo el acto formal de apertura del Diplomado Internacional en Periodismo y Comunicación Turística, un nuevo programa de UMECIT con el objetivo de capacitar a un grupo de periodistas con las herramientas necesarias para promover a Panamá como un destino turístico de renombre mundial.

Este emocionante evento contó con la presencia de distinguidos docentes y personalidades  nacionales e internacionales, lo que garantiza la entrega de conocimientos especializados y la capacitación de los participantes para impulsar la industria turística tanto a nivel local como internacional.

Durante la inauguración, el Rector José Alberto Nieto Rojas expresó su gratitud al Coordinador del programa, el Magíster Joaquín Vásquez, por ser una fuente de inspiración y por impulsar esta iniciativa.

El asesor académico, Joaquín Vásquez, destacó la importancia de la oferta educativa en sintonía con las nuevas tendencias y necesidades del turismo, subrayando el enfoque en generar debates significativos entre colaboradores, participantes y docentes.

Por otro lado, Raúl López, Presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CONAPE), enfatizó la importancia de la especialización de los estudiantes para el crecimiento individual y el aporte al país.

El evento también contó con la participación de destacados profesionales, como la experta profesora mexicana, Eva Mayela Padilla, quien resaltó la importancia del turismo en México y su potencialización a nivel internacional.

La Viceministra de Turismo, Magda Durán, elogió la belleza de Panamá y subrayó la importancia de que los periodistas resalten los atractivos del país, señalando los distintos destinos turísticos que ofrece la región.

La Coordinación de Educación Continua de la Dirección de Extensión está comprometida con la generación de temas en beneficio del país y la  región.

¡Únete a este diplomado y descubre el potencial del turismo en Panamá a través de una educación de vanguardia y una comprensión más profunda de su riqueza cultural y natural!