Uniendo Fuerzas en Contra La Delincuencia

El proyecto «Uniendo Fuerzas en Contra La Delincuencia» es una iniciativa de UMECIT Sede La Chorrera en colaboración con la Coordinación de Extensión y la Coordinación de Psicología y Trabajo. Esta iniciativa tiene como objetivo abordar las dificultades familiares de las comunidades en riesgo, a través de encuestas y entrevistas, y brindar la ayuda correspondiente en aspectos profesionales y espirituales, socio-culturales y deportivos, dirigido a la población infanto-juvenil de estas comunidades.

El propósito fundamental del proyecto es propiciar el desarrollo integral de los niños y jóvenes, contribuir en labor conjunta con la función operativa y coadyuvar a reducir el índice de delincuencia a nivel nacional.

Los estudiantes de la Licenciatura en Psicología General, Seguridad y Salud Ocupacional, entre otros, aportan a esta actividad exhortando a toda la comunidad universitaria a participar.