Uniendo esfuerzos por la salud: Jornada en colaboración con el Hospital Pacífica Salud

La Jornada de la Salud, realizada en estrecha colaboración con el Hospital Pacífica Salud, ha sido una verdadera muestra de compromiso con el bienestar de la comunidad. Durante este evento, hemos unido fuerzas para resaltar la importancia de la salud y el cuidado integral en nuestra sociedad contemporánea.

La sinergia entre la Licenciatura en Fisioterapia de UMECIT y el prestigioso equipo del Hospital Pacífica Salud ha generado un impacto significativo, abriendo puertas a una mayor conciencia sobre la relevancia de la fisioterapia en la promoción de la salud y el tratamiento de diversas afecciones.

Es gratificante ver la entrega de nuestros estudiantes, quienes, junto con el equipo profesional de Hospital Pacífica Salud en Costa del Este, se han comprometido a educar a las nuevas generaciones en temas fundamentales de salud y bienestar. Esta iniciativa nos ha permitido fortalecer la conexión con la comunidad, brindando herramientas valiosas para una vida más saludable y plena.

Extendemos nuestro más profundo agradecimiento al Dr. Melchor Rivera Madrid por su generosa invitación y por confiar en la participación activa de los estudiantes de UMECIT  en este evento tan trascendental para la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Reconocemos el valor invaluable de su apoyo en la promoción de un enfoque integral hacia la atención médica y el bienestar general.

En nombre de nuestra Casa de Estudios y de todos los involucrados, expresamos nuestro más sincero reconocimiento a Hospital Pacífica Salud por su inquebrantable compromiso y colaboración en este proyecto.

Juntos, continuaremos trabajando incansablemente para promover una cultura de salud y bienestar para todos.