¡Un Cierre Electrizante en la Copa AUPPA de Fútbol Sala 2023!

El telón cayó sobre la emocionante edición de la Copa AUPPA de Fútbol Sala 2023, dejando a los aficionados al borde de sus asientos en la espectacular final celebrada el 30 de julio. Tras un torneo lleno de enfrentamientos apasionados y momentos inolvidables, el equipo de la Universidad ISAE se alzó como campeón, demostrando un talento excepcional y una determinación férrea en cada instante del juego.

El Instituto Bilingüe Internacional – IBI fue testigo de una intensa batalla en la cancha, donde el equipo de ISAE prevaleció ante UMECIT con un ajustado marcador de 5-4. Este emocionante partido fue un verdadero deleite para los seguidores del fútbol sala, quienes presenciaron una exhibición de emociones y habilidades deportivas de primer nivel.

Un merecido reconocimiento se extiende a UMECIT por su destacada actuación, asegurando el segundo lugar en una competencia reñida y manteniendo la incertidumbre en cada jugada hasta el último minuto.

La tercera posición fue conquistada por el equipo de la Universidad del Istmo, quienes desplegaron una estrategia magistral y destrezas impecables en cada encuentro, elevando aún más el nivel de competitividad en esta vibrante copa.

Además de honrar al mejor equipo, la Copa AUPPA celebró a los jugadores individuales sobresalientes. Julio Garay, estudiante de la Universidad UMECIT, se coronó como «Máximo Goleador» gracias a su asombrosa capacidad para marcar puntos cruciales, desempeñando un papel esencial en el éxito de su equipo. Jorge Barría, de la Universidad ISAE, se alzó con el reconocimiento al «Mejor Arquero», manteniendo su portería intacta y liderando a su equipo hacia la victoria en cada partido.

Extendemos nuestro profundo agradecimiento a todos los equipos participantes, incluyendo a Ganexa, Universidad Santander, QLU, UAM y Columbus University, quienes demostraron un espíritu deportivo ejemplar y fomentaron la camaradería y la cooperación a través del deporte.

Expresamos nuestra sincera gratitud al público apasionado, cuyo apoyo inquebrantable a lo largo de todo el torneo fue fundamental para hacer de esta celebración deportiva un verdadero éxito.

La Copa AUPPA de Fútbol Sala 2023 ha dejado una huella imborrable, reafirmando nuestro compromiso con el deporte, la excelencia y la unidad en la comunidad académica.