UMECIT se une a PRME: fortaleciendo su compromiso con la educación en gestión responsable

Nos complace anunciar que la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- ha formalizado su participación en PRME (Principles for Responsible Management Education), una iniciativa global que reúne a instituciones educativas comprometidas con transformar la educación en gestión para crear futuros líderes empresariales responsables y sostenibles.

Al unirse a PRME, UMECIT refuerza su compromiso con la educación en gestión responsable, demostrando su dedicación a preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos actuales y futuros del mundo empresarial con un enfoque ético y sostenible.

Beneficios Destacados:

Red Global: ahora formamos parte de una red global de instituciones educativas comprometidas con principios éticos y sostenibles en la enseñanza de la gestión y los negocios.

Oportunidades de Participación: como miembro de PRME, UMECIT tendrá acceso a oportunidades de participación en proyectos especiales, eventos y colaboraciones que promueven la gestión responsable.

Transformación Educativa: participar en PRME impulsa la integración de conceptos y prácticas de gestión responsable en nuestra oferta académica, preparando a nuestros estudiantes para liderar en un mundo cada vez más consciente de la sostenibilidad.

Agradecemos a todos los que han contribuido a este paso significativo. La membresía en PRME refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia educativa y la formación de líderes empresariales responsables que contribuyan al desarrollo sostenible.

Enlaces Relacionados:

Más información sobre PRME: https://www.unprme.org/

Este hito fortalece nuestro compromiso con la excelencia educativa y la formación de profesionales éticos y sostenibles