UMECIT invita a sus profesionales a la Feria de Empleo Expo Konzerta 2022

Del 27 al 28 de septiembre, en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, se estarán ofreciendo más de 2 mil puestos de trabajo a través de al menos 40 empresas en diferentes áreas profesionales.

A esta Feria de empleo, realizada por  Expo Konzerta 2022 con el apoyo de Ministerio de Trabajo y Desarrollo laboral  (Mitradel), se le suma el patrocinio de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología – UMECIT- con el propósito de cooperar con nuestros estudiantes y egresados en la consecución de un empleo.

Por lo anterior invitamos a todos nuestra comunidad Umecista interesada en conseguir una nueva plaza o ver otras oportunidades profesionales a asistir a esta feria, en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., ambos días.

Para  María Alejandra Cruz, country manager de Konzerta.com: “Es muy importante que todos los asistentes tengan su currículum actualizado en Konzerta.com, ya que con su usuario podrán aplicar de manera digital escaneando los códigos QR que encontrarán en cada uno de los stands de las empresas participantes”.

Feria de Empleo Expo Konzerta 2022

Esta  convocatoria, que fue anunciada en el marco de una rueda de prensa, contó con la presencia de la Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata Acevedo, quien señaló “Nos hemos dispuesto a trabajar articuladamente con las agencias privadas de empleo, en un proceso de recuperación, como ente regulador del ejercicio de intermediación para ofrecer empleos seguros, orientar a los buscadores de trabajo sobre las necesidades del mercado laboral y contribuir a que las empresas encuentren la mano de obra que requieren, para aportar al crecimiento y a la reactivación económica del país”.

Asimismo, Alfredo Mitre, director de Empleo del MITRADEL, explicó la importancia de que  los asistentes tengan “la posibilidad de ser entrevistados en persona por el equipo de reclutamiento de las empresas participantes”.

Aquellos profesionales que no puedan asistir a la feria, podrán ingresar a Konzerta.com y filtrar las vacantes de la feria con el hashtag #ExpoKonzerta2022.