Seminario sobre Experiencia Logística UMECIT 2023

Panamá juega un papel vital en la logística a nivel global debido a su estratégica ubicación geográfica. El Canal de Panamá, un importante punto de tránsito mundial, conecta los océanos Atlántico y Pacífico, convirtiendo al país en un centro logístico clave.

Panamá, como Hub Logístico, tiene el compromiso de formar profesionales competitivos para el sector logístico, que enfrenten los desafíos actuales. Gran parte de la infraestructura logística del país se desarrolla para respaldar el comercio internacional, incluyendo la Zona Libre de Colón, el Canal de Panamá, puertos, aeropuertos y más.

La logística a nivel mundial desempeña un rol crucial en la gestión eficiente de la cadena de suministro y abarca aspectos como la cadena de suministro global, transporte internacional, tecnología, globalización, sostenibilidad, seguridad y cumplimiento.

Este seminario explorará la esencial función de la logística en diversos sectores y su impacto en la eficiencia, competitividad y éxito global. El evento se llevará a cabo en tres días: el 17 de octubre en modalidad presencial, y los días 18 y 19 de octubre en modalidad virtual. Además, el 21 de octubre habrá una sesión presencial.

¡Únete a nosotros para aprender y prepararte para un futuro logístico competitivo!

Fechas:

• Día 17 de octubre, modalidad presencial, 8:00 a.m. 10: 30 a.m. Sede Fundadores, Sala de Conferencias
  • Los días 18 y 19 de octubre , modalidad virtual, 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Día 21 de octubre, modalidad presencial, 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Sede Fundadores Salón de Conferencias y Paraninfo

Más información en: coord.maritima@umecit.edu.pa o asistente.maritima@umecit.edu.pa