Seminario Grado Técnico – Operaciones Marítimas y Logísticas

El Seminario Grado Técnico – Operaciones Marítimas y Logísticas es una oportunidad única para sumergirte en el vasto mundo del transporte marítimo y la logística. Este evento está lleno de contenido relevante y crucial para el sector, abordando temas que son de gran importancia tanto para profesionales como para empresas en la industria.

Algunos de los beneficios clave que este seminario puede ofrecer incluyen:

Actualización de conocimientos: mantenerse al día con las últimas tendencias, tecnologías y prácticas en logística y transporte marítimo, lo que es esencial para mantenerse competitivo en el mercado en constante evolución.

Networking: establecer conexiones valiosas con profesionales de la industria, lo que puede llevar a colaboraciones comerciales, oportunidades laborales y el intercambio de ideas y experiencias.

Desarrollo profesional: participar en sesiones que contribuyan al desarrollo de habilidades y conocimientos específicos relacionados con la logística y el transporte marítimo, lo que puede impulsar su crecimiento profesional y la progresión en su carrera.

Conocimiento de nuevas tecnologías: aprender sobre las últimas tecnologías emergentes en la industria, como la automatización, la inteligencia artificial y la gestión de datos, lo que le brindará una visión sobre herramientas y soluciones innovadoras.

Entendimiento de regulaciones y prácticas: conocer las regulaciones y las mejores prácticas en la industria marítima, lo que ayudará a su empresa a mantenerse al día y a adoptar prácticas adecuadas.

Intercambio de ideas y experiencias: compartir sus propias experiencias y aprenda de otros participantes, lo que fomentará el aprendizaje mutuo y la identificación de estrategias efectivas para abordar desafíos comunes.

Es así como te invitamos a asistir a este seminario logístico y marítimo para mantenerte informado, desarrollar habilidades, establecer contactos y adoptar prácticas innovadoras en la industria. No te pierdas la oportunidad de participar y ser parte de esta experiencia enriquecedora.

¡Únase a nosotros para un evento educativo imperdible!

Fecha: 14-15 y 16 de mayo de 2024
Hora: 17:00 – 21:00