Prevención del Abuso Sexual Infantil: Sensibilización y Conversatorio en UMECIT

El 19 de noviembre se conmemora el Día de la Prevención del Abuso Sexual Infantil, una fecha de gran importancia para sensibilizar y crear conciencia sobre este grave problema que afecta a la sociedad. En UMECIT, estamos comprometidos con la protección de los derechos de los niños y niñas, y por eso hemos dedicado este mes a realizar acciones de sensibilización y formación, con el objetivo de preparar a nuestros estudiantes para enfrentar esta dura realidad.

Te invitamos a participar en nuestro Conversatorio sobre la Prevención del Abuso Sexual Infantil. Este evento, en colaboración con el Club de Leones y la Fundación Visión, tiene como propósito brindar información relevante sobre esta problemática. Abordaremos aspectos legales y psicológicos que están involucrados en la prevención y detección del abuso sexual infantil.

Extendemos una cordial invitación a nuestros estudiantes de las licenciaturas en Psicología General, Trabajo Social y Desarrollo Humano, Criminalística, Derecho y Preescolar.

Fecha: 21 de noviembre
Hora: 6:00 p.m.
Modalidad: Virtual
Link de Inscripción: Inscríbete al conversatorio AQUÍ

Será una oportunidad valiosa para compartir conocimientos, discutir estrategias y concientizarnos sobre este tema de alta sensibilidad.

En UMECIT, estamos comprometidos con la formación de profesionales conscientes y preparados para contribuir a la prevención y erradicación del abuso sexual infantil. Únete a nosotros en esta importante iniciativa para proteger a nuestros niños y niñas. Juntos, podemos marcar la diferencia.