Descubre la excelencia educativa de UMECIT para una mejor calidad de vida y seguridad en Panamá

En un país reconocido por su calidad de vida y seguridad, Panamá se destaca como un destino de bienestar y tranquilidad. UMECIT se enorgullece en desempeñar un papel fundamental en el fortalecimiento de estos atributos, a través de programas académicos diseñados para formar profesionales comprometidos con mejorar la salud y calidad de vida de los ciudadanos panameños y residentes.

La percepción de Panamá como uno de los países con mejor calidad de vida en la región se ve respaldada por el enfoque en la salud promovido por UMECIT a través de programas especializados. Asimismo, la seguridad, otro rasgo distintivo de Panamá, se ve fortalecida por la formación integral de profesionales en áreas como el Derecho, fomentando la mediación, negociación y un sistema judicial eficiente para resolver disputas y litigios de manera efectiva. Esta contribución a un ambiente seguro y pacífico es una característica clave que define a Panamá en el escenario regional.

Programas Destacados:

Licenciatura en Educación para la Salud con Énfasis en Promoción de la Salud

Licenciatura en Fisioterapia

Licenciatura en Psicología General

Licenciatura en Radiología e Imágenes Médicas

Licenciatura en Registros Médicos y Estadísticas de Salud

Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional

Licenciatura en Criminalística y Ciencias Forenses

Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas

A través de estos programas especializados, UMECIT continúa su compromiso con la excelencia educativa, contribuyendo de manera significativa al progreso y bienestar de la sociedad panameña.

Estos programas están relacionados con el papel que desempeña UMECIT desarrollando programas académicos para formar profesionales que buscan mejorar la calidad de vida y salud de los panameños y residentes en Panamá.

Panamá es percibido como uno de los países con mejor calidad de vida en la región, y la salud es un componente que favorece este atributo.

Panamá también es considerado como uno de los países más seguros de la región, y la formación de profesionales en áreas del Derecho,  favorece la mediación, la negociación y el sistema judicial para  resolver disputas y litigios. Esto contribuye a un ambiente más seguro y pacífico, que en general, es uno de los atributos más destacados de Panamá.