Presentamos la revista «Computer Parts»

Estamos emocionados de presentar la revista «Computer Parts», un proyecto colaborativo llevado a cabo por los estudiantes de la Licenciatura en Administración de Negocios de nuestra Casa de Estudios. Esta iniciativa ha sido guiada por la profesora Tesseythel Haydee Serrano, quien impartió la asignatura de Sistemas y desempeñó un papel fundamental en su realización.

«Computer Parts» es mucho más que una simple recopilación de conocimientos; es un tributo a la pasión por el aprendizaje y el deseo de contribuir al conocimiento en nuestra comunidad universitaria. En sus páginas, encontrarás una variedad de temas actuales y relevantes que reflejan el compromiso de nuestros estudiantes con la excelencia académica.

Esta revista no solo representa un logro académico significativo, sino también un gesto de agradecimiento hacia UMECIT por proporcionar un ambiente propicio para el crecimiento académico y personal de los estudiantes. Como muestra de este agradecimiento, se donarán copias de «Computer Parts» a la biblioteca universitaria para que todos los miembros de la comunidad académica puedan acceder a su contenido enriquecedor.

Creemos firmemente que el conocimiento es un tesoro que debe compartirse y enriquecer a quienes lo buscan. Esperamos que esta revista inspire a nuestros estudiantes y a toda la comunidad académica a seguir buscando el conocimiento de manera continua y a contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestra universidad y nuestra sociedad.

Felicitamos a los estudiantes de la Licenciatura en Administración de Negocios por este logro sobresaliente y les agradecemos por su compromiso con la excelencia y el espíritu de contribución. Estamos seguros de que «Computer Parts» será una fuente valiosa de información y conocimiento para todos aquellos que tengan la oportunidad de explorar sus páginas.