fbpx

Umecit – Universidad en Panamá

Nuevo portal web

UMECIT comparte con su comunidad el lanzamiento de su nuevo portal web, www.umecit.edu.pa ha renovado su apariencia y funcionalidades para que los usuarios tengan una experiencia personalizada y un mejor acceso a toda la información de la universidad, y esto es solo el comienzo.

Ahora es más fácil para todos ir a las páginas deseadas, con menos clics y desde cualquier dispositivo podrán interactuar en cualquier momento con los contenidos del portal, queremos estar presentes y compartir el día a día de la vibrante vida universitaria con información de noticias, eventos, novedades y datos de interés al alcance de todos en una navegación más sencilla, rápida e intuitiva.

Con el nuevo portal nuestros estudiantes, docentes, graduados y colaboradores encontrarán más contenido de interés sobre el que hacer académico y administrativo de nuestra Casa de Estudios. 

Asimismo, las diferentes facultades estarán publicando sus eventos y experiencias académicas con el propósito de mantener informados a sus estudiantes.

Nuestra nueva imagen y el uso de los colores corporativos hacen de este portal un ambiente propio en constante evolución y cambio que les traerá innovaciones y sorpresas permanentemente en el futuro, continuamos trabajando para que ustedes vivan la experiencia de UMECIT desde cualquier lugar del mundo donde se encuentren.