La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- se enorgullece de anunciar la 5ta Jornada de Innovación Docente en el Aula, bajo el tema «Neociberhumanismo: hacia una educación transformadora».

Este evento académico es una invitación a todos aquellos interesados en la educación y el aprendizaje transformador. Durante esta jornada, nuestros docentes compartirán sus experiencias enriquecedoras desde diversos entornos educativos. Su objetivo es contribuir al proceso de enseñanza-aprendizaje y explorar el papel fundamental del Neociberhumanismo como un modelo educativo curricular innovador.

En un mundo en constante cambio, la educación debe evolucionar para preparar a nuestros estudiantes para los desafíos del futuro. El Neociberhumanismo promueve un enfoque educativo que integra la tecnología, la humanidad y la transformación personal y social.

Únase a nosotros en esta jornada inspiradora para explorar nuevas ideas, aprender de los mejores practicantes y colaborar en la creación de un futuro educativo más brillante y transformador.

¡Los esperamos en esta 5ta Jornada de Innovación Docente en el Aula!

Información del evento:

Fecha: 23 y 24 de noviembre
Hora: 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Modalidad: virtual