La Facultad de Humanidades realizó entrega de donación de útiles escolares a la Dirección Regional de Educación de Panamá Norte

La Facultad de Humanidades de nuestra Casa de Estudios se complace en anunciar la exitosa entrega de una donación de útiles escolares a la Dirección Regional de Educación de Panamá Norte, bajo la dirección de la Mg. Damaris Herrera. Estas donaciones fueron gestionadas por la Mg. Gilda Castro, supervisora regional de educación particular.

Nos llena de alegría poder contribuir al mejoramiento de las condiciones educativas en nuestra región, brindando recursos esenciales a los estudiantes y promoviendo un entorno propicio para su aprendizaje.

Agradecemos a la Lic. Lidia Nieto por recibir estas donaciones en nombre de la Dirección Regional de Educación. Su dedicación y compromiso con la educación son admirables.

Seguiremos trabajando juntos para fomentar el desarrollo educativo y el bienestar de nuestra comunidad.