Homenaje a la Mujer del Año en Sede Santiago: Entrega de la Presea Cecilia Rojas de Nieto

En un emotivo acto que tuvo lugar recientemente, en la Sede Santiago, se llevó a cabo el homenaje a la Mujer del Año con la entrega de la prestigiosa «Presea Cecilia Rojas de Nieto». Este reconocimiento se otorga a mujeres que destacan por sus virtudes, su arduo trabajo, su confiabilidad y diligencia, siendo ejemplos de administración ejemplar del hogar, fortaleza, solidaridad y sabiduría.

Este año, la distinguida galardonada fue la profesora Maylin Cáceres, destacada docente de la Sede Santiago. Su dedicación y compromiso con la educación y la comunidad han sido ampliamente reconocidos por colegas, estudiantes y amigos.

El evento no solo incluyó la entrega del prestigioso galardón, sino también un enriquecedor conversatorio a cargo de la Licenciada Karina Ledezma, quien abordó el tema del autocuidado bajo el título «Bienestar Integral». Este espacio permitió a los asistentes reflexionar sobre la importancia del equilibrio y el cuidado personal en la vida diaria.

La actividad contó con la participación activa de estudiantes de las licenciaturas en Ambiental y Criminalística, así como de docentes e invitados especiales de la profesora Cáceres. La asistencia y el compromiso de la comunidad académica resaltaron el valor de la solidaridad y el reconocimiento del esfuerzo de las mujeres que, como la profesora Cáceres, se destacan por su entrega y compromiso.

La entrega de la «Presea Cecilia Rojas de Nieto» no solo celebra los logros individuales, sino que también inspira a las futuras generaciones a seguir el ejemplo de mujeres virtuosas y apasionadas por la causa social. Seguimos admirando y reconociendo la labor invaluable de todas las mujeres en nuestra comunidad. ¡Felicidades, profesora Cáceres, y gracias por su dedicación y ejemplo inspirador!