Gala Disciplinar Docente: «La Aplicación de las Tecnologías Emergentes al Derecho y las Ciencias Forenses»

La Facultad de Derecho y Ciencias Forenses tiene el honor de invitar a todos nuestros docentes a nivel nacional a la Gala Disciplinar Docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Forenses: «La Aplicación de las Tecnologías Emergentes al Derecho y las Ciencias Forenses».

Este evento es de vital importancia para las carreras de Derecho y Ciencias Forenses, ya que aborda la integración y aplicación de tecnologías emergentes que están revolucionando estos campos. La implementación de herramientas tecnológicas en el ámbito legal y forense no solo mejora la eficiencia y precisión en las investigaciones, sino que también amplía las posibilidades de innovación y desarrollo profesional.

Durante la gala, exploraremos cómo las nuevas tecnologías están transformando la práctica legal y las investigaciones forenses, analizando sus implicaciones éticas y legales. Además, discutiremos el impacto de estas tecnologías en la recolección y análisis de evidencia, y cómo están influyendo en la resolución de casos y la administración de justicia.

También abordaremos la importancia de incorporar tecnologías emergentes en la formación académica de nuestros estudiantes, preparando a los futuros profesionales para un entorno cada vez más tecnológico y avanzado. Esta gala es una oportunidad para reflexionar sobre las tendencias y el futuro de las ciencias forenses y el derecho, proyectando las futuras aplicaciones tecnológicas y preparando a nuestra comunidad académica para los desafíos y oportunidades que presentan estas nuevas herramientas.

Durante el evento, reconoceremos y celebraremos el esfuerzo y dedicación de nuestros docentes, quienes han sido pilares fundamentales en la formación de nuestros estudiantes y en la promoción de una educación de calidad. Esperamos contar con su valiosa presencia para celebrar juntos esta importante ocasión. Su participación no solo enriquecerá el evento, sino que también fortalecerá nuestra comunidad académica y profesional.

Fecha: 14 de junio de 2024.

Hora: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Salón de Conferencias de la sede Fundadores.

Modalidad: Presencial y virtual (previo registro para recibir el enlace).

¡Esperamos contar con su valiosa presenci