Explorando las Vanguardias en Psicología: Resumen del 3er Simposio en Ciencias de la Salud

El reciente 3er Simposio en Ciencias de la Salud fue un rotundo éxito, congregando a más de 300 estudiantes de la carrera de Psicología General. Este evento se destacó por ofrecer una plataforma a nuestros talentosos docentes para presentar las investigaciones más recientes que están dando forma al futuro de la psicología.

Temáticas Destacadas:

Impacto Psicológico de la Violencia de Género: Analizando las implicaciones psicológicas y proporcionando perspectivas para abordar este importante problema social.

Bienestar Psicológico en Estudiantes de Psicología: Una mirada profunda a los desafíos y estrategias para mejorar el bienestar mental en el entorno académico.

Consumo de Drogas en Adolescentes Escolarizados: Explorando patrones, factores de riesgo y estrategias preventivas en el consumo de sustancias entre los adolescentes.

Psicología en las Competencias Organizacionales y Employee Engagement: Un análisis de cómo la psicología puede potenciar la eficacia organizacional y el compromiso de los empleados.

Tipos de Intervención Emocional en Niños y Aplicación Móvil INTERVENTAPP: Presentación de estrategias innovadoras para la intervención emocional en niños, respaldadas por la aplicación móvil INTERVENTAPP.

Usabilidad de INTERVENTAPP para la Intervención Emocional en Jóvenes: Evaluación detallada de la usabilidad y efectividad de la aplicación en la intervención emocional de los jóvenes.

Se destaca el compromiso de la comunidad estudiantil y la excelencia de nuestros docentes. Descubre cómo estas investigaciones están marcando pauta en la psicología moderna y contribuyendo al bienestar psicológico en nuestra sociedad.