Estudiantes de UMECIT obtienen segundo honorífico puesto en la Jornada de Iniciación Científica 2022

Los estudiantes de la Licenciatura en Fisioterapia de la sede Panamá, Jesús Cedeño, Miguel Domínguez y Leony Tack representaron a UMECIT en la Jornada de Iniciación Científica 2022, obteniendo el segundo puesto a nivel nacional. Los estudiantes participaron con el proyecto “Respuestas fisiológicas en pruebas físicas del equipo Avanzada Juvenil FC de categoría adulta masculina en Panamá”, el cual fue asesorado por la profesora Lourdes Iribarren.

UMECIT felicita a nuestros estudiantes por este honroso reconocimiento, el cual se da luego de una ardua tarea de
investigación, trabajo y esfuerzo. Asimismo, la licenciada Lourdes Iribarren, Coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Salud, se mostró muy complacida por el triunfo de estas promesas, reconociendo que sus lineamientos en este proceso fueron atendidos por los jóvenes que acataron sus recomendaciones.