Estudiantes de nuestra Casa de Estudios en la Jornada de Iniciación Científica (JIC) 2022

Estudiantes de las licenciaturas en Psicología General Sede La Chorrera; Criminalística y Ciencias Forenses Sede Santiago; Sistemas y Programación Sede Chitré y Trabajo Social y Desarrollo Humano Sede David, representan a nuestra Casa de estudios en la Jornada de Iniciación Científica (JIC) 2022, organizada por la UTP y la SENACYT, mostrando las competencias y habilidades de investigación desarrolladas desde el aula.

Como estímulo por haber sido seleccionados para participar en las JIC, estarán disfrutando de las actividades de investigación desarrolladas en el marco del VIII Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología, en el Hotel Wyndham Albrook de Ciudad de Panamá. Los proyectos presentados fueron desarrollados con el acompañamiento de los docentes. En el caso de los estudiantes Migdonio Muñoz y Mario Mendoza de la Licenciatura en Criminalística, estuvieron con la docente
Mayely Wachovsky de la Sede Santiago.

Valentina Muñoz y Daniel Vásquez de la carrera en Psicología General de la Sede La Chorrera realizaron su proyecto con la asesoría de la docente Amelia Sarco. Por su parte, los estudiantes de la Sede David Dafne Castillo y Denise Ortega, desarrollaron su proyecto con la docente Wendy Núñez Loo y en la Sede Chitré los estudiantes Ana Pérez y Alberto García fueron asesorados por la profesora Isela López.