Estudiantes de Fisioterapia promoviendo la salud y el bienestar

Nuestros  estudiantes de la Licenciatura en Fisioterapia, junto a las docentes Marcela Outlen, Yesenia Ochoa y la Coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lourdes Iribarren, participaron en una valiosa actividad dirigida por el Ministerio de Salud.

El evento que se llevó a cabo en el Salón de Reuniones Dr. José Renan Esquivel,  tuvo como objetivo fundamental promover estilos de vida saludables en la comunidad educativa.

Esta actividad se realizó en colaboración con la Dirección de Promoción de la Salud del MINSA, con el fin de impulsar acciones de comportamiento y promover hábitos saludables a través de las Universidades Promotoras de Salud (UPS).

Kilye Stephanie Figueroa Lara, estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia, compartió inspiradoras palabras enfocadas en las acciones académicas que estamos llevando a cabo para fomentar la salud y el bienestar en nuestra comunidad educativa.

Nuestra institución está comprometida con la promoción de una vida más saludable.

¡Juntos, creamos un impacto positivo en la comunidad!