Descubre la innovación en fisioterapia con nuestros nuevos equipos de alta tecnología

Lanzamiento de los nuevos equipos con tecnología de punta del Laboratorio de Fisioterapia

Nuestra Casa de Estudios invita a toda la comunidad a la ceremonia del corte de cinta de los nuevos equipos con tecnología de punta del Laboratorio de Fisioterapia de UMECIT.

Como líderes en el campo de la fisioterapia, siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros estudiantes las tecnologías más avanzadas para que accedan a una educación de calidad con equipos cuidadosamente seleccionados para garantizar los mejores resultados.

En el marco del evento, que tendrá lugar el próximo 14 de abril de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en la Sede Fundadores, se presentarán los equipos y se explicará su funcionamiento y beneficios.

Esperamos contar con su presencia en esta emocionante oportunidad de conocer nuestros nuevos equipos de fisioterapia, puesto que para UMECIT la incorporación de avances tecnológicos influye dentro del proceso de formación, el desarrollo de las competencias y contribuye a mejorar la calidad de los servicios.

Este espacio será dedicado a la investigación y educación en la disciplina de fisioterapia, donde los estudiantes pueden adquirir habilidades prácticas y aplicar los conocimientos teóricos aprendidos en el aula.

Un laboratorio académico de fisioterapia bien equipado puede proporcionar a los estudiantes acceso a tecnologías y equipos avanzados, como simuladores de pacientes, equipos de diagnóstico y dispositivos de rehabilitación, que pueden mejorar la calidad de su educación y prepararlos mejor para el trabajo en el campo.

Fecha: 14 de abril de 2023

Lugar: Paraninfo Sede Fundadores y Laboratorio de Fisioterapia

Hora: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.