Convenio de Cooperación Técnica, Logística y Cultural entre UMECIT y SERVIESTIBA, S.A

La Universidad Metropolitana De Educación, Ciencia Y Tecnología – UMECIT- y la empresa  Serviestiba, S.A. firmaron un convenio  de cooperación técnica, profesional y cultural en diferentes áreas, tales  como: práctica profesional, labor social, actividades de investigación actualización o capacitación.

En el marco del  convenio se promoverán acciones en las que participen, profesores y estudiantes de esta Casa de Estudios que contribuyan al desarrollo profesional y social de los colaboradores de esta organización.

SERVIESTIBA, S.A es una empresa constituida en el año  2015 y desde su fundación, se ha convertido en pilar fundamental para el tránsito de mercancía mediante sus terminales en los puertos de Balboa y Cristobal. Dentro de su engranaje, mantiene profesionales de diferentes áreas que imparten sus conocimientos y experiencia para desarrollar las actividades diarias requeridas en este rubro. A su vez, esta empresa invierte recursos y tiempo en el desarrollo de actividades sociales en beneficio de la comunidad, así como la colaboración con distintas instituciones y fundaciones como la Fundacion Big Dreams Need Hope (Bideh).

El convenio también señala que ambas partes deberán cooperar en programas de consultorías específicas, relativas a los temas de interés; facilitar a los trabajadores de SERVIESTIBA, S.A la participación en seminarios y otros programas de complementación, con validez académica de las carreras y programas en los que estén matriculados en UMECIT  aprobados por CTDA, así como posibilitar a los trabajadores cursar e programas de pregrados, grado y postgrado en las diversas carreras que la misma mantenga en su plan educativo.

Nuestra Casa de Estudios otorgará a los trabajadores un descuento en las mensualidades de las diferentes carreras técnicas y/o Licenciaturas, Especializaciones, Maestrías u otros planes de estudios, asimismo, se dará  un descuento sobre la atención y tratamiento, a los familiares dentro del primer grado de consanguinidad de los trabajadores en el Centro de Especialidades de Fisioterapia.

Asimismo, UMECIT entregará un descuento  sobre la mensualidad a los familiares dentro del primer grado de consanguinidad de los trabajadores de LA EMPRESA, en el Instituto Bilingüe Internacional (IBI). La matrícula, los derechos de grados y demás gastos serán cancelados por el estudiante.

Nuestra Casa de Estudios hace extensivo el descuento para familiares en el primer grado de consanguinidad.