Ceremonia de Grados

La ceremonia de grados es un evento significativo y de gran importancia para la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT-, puesto que representa el reconocimiento y la celebración de los logros académicos de los estudiantes, así como el compromiso y esfuerzo que han dedicado para completar sus estudios.

Nuestra Casa de Estudios valora y respalda la importancia de este evento, donde se destaca la culminación exitosa de un importante capítulo en la vida de los graduados y a través de la ceremonia de grados, se resalta el trabajo arduo, la dedicación y la perseverancia de los estudiantes, así como el apoyo y la colaboración de sus familias y la comunidad educativa en general.

UMECIT se enorgullece de formar parte de este importante hito en la vida de los graduados y continúa trabajando para que la ceremonia de grados sea un momento especial y memorable, que refuerce el sentido de pertenencia y orgullo de los estudiantes y promueva la excelencia académica en la comunidad educativa.

Es por esta razón que compartimos las fechas de las ceremonias de graduación:

SEDES UMECITCEREMONIA GRADUACIÓNLINK CONFIRMACIÓN
Prov. De Panamá y Modalidad Virtual Colombia. 17 de agosto de 2023 Link de Confirmación →
Prov. De Chiriquí, Sede de David22 de agosto de 2023 Link de Confirmación →
Prov. De Veraguas, Sede de Santiago23 de agosto de 2023 Link de Confirmación →
Prov. De Herrera, Sede de Chitré24 de agosto de 2023 Link de Confirmación →
Prov. De Panamá Oeste, Sede Chorrera31 de agosto de 2023 Link de Confirmación →
  • Para aquellos graduandos que estén a paz y salvo con la Universidad, los invitamos a confirmar su asistencia a la ceremonia en los links que se encuentran habilitados para cada sede.
  • El período de registro y confirmación de asistencia a las ceremonias de graduación (acto protocolar), será a partir del 29 de junio hasta el 3 de agosto de 2023.
  • Es importante tener en cuenta que todo aquel que desee participar de la ceremonia de graduación, debe estar aprobado como graduando, en la plataforma de Cibersity.
  • A partir del 10 de agosto del presente año, serán enviadas las tarjetas de invitación e instructivo de graduados, para los que confirmaron asistencia.
  • El pago de las togas deberá realizarse de manera directa, en el departamento de tesorería de la sede donde usted va a participar de la ceremonia.
  • Si aún no está a paz y salvo financieramente, debe comunicarse con el departamento de cartera@umecit.edu.pa, antes de llenar su confirmación para la ceremonia, en caso contrario se anulará su registro de confirmación.
  • En caso de alguna consulta referente a la ceremonia de graduación, podrá escribir a  casu@umecit.edu.pa o grados@umecit.edu.pa.