Cena de Gala en el Encuentro Anual de Graduados y Premio Vestigium

La Dirección de Extensión y el subprograma de Educación Continua y Graduados se complace en invitarles a la gran Cena de Gala en celebración del V Encuentro Anual de Graduados, espacio para el intercambio de conocimiento y experiencias, que fortalezcan el proyecto educativo institucional, consolidando el sentido de identidad Umecista en nuestros graduados.

Dentro de esta gran gala, contaremos con la participación de destacados profesionales del mundo de las finanzas y los negocios, los cuales abordarán dentro de un conversatorio el tema“Economía digital en la transformación de los estilos de vida de la sociedad”, desde el enfoque de su línea de trabajo.  Profesionales del nivel de Joaquín Victoria representante de IPANDETEC, quien no hablará sobre Oportunidades y nuevas alternativas de negocios en la Economía Digital; Diego Ortiz De Ceballos en representación de PRO-PANAMÁ quien abordará el tema Panamá como hub comercial y la era digital; y la Licda. Julissa Brouwer en representación del INAMU, nos hablará sobre el impacto económico en el empoderamiento de la mujer, luego del Covid-19.

Cabe destacar, que, dentro del programa de actividades de esta gran noche, se llevará a cabo la entrega del Premio Vestigium, reconocimiento que distingue la trascendencia de las huellas generadas por los graduados de la UMECIT, partiendo de sus méritos en el área académica-investigativa, socio-comunitaria, cultural-deportiva, Resiliencia en tiempos difíciles (emprendimiento – Innovar y/o reinventar), demostrando los valores de identidad institucional.

Con este evento, Umecit, consciente de la relevancia de los graduados para la sociedad, como para esta casa de estudios pretende estrechar lazos de cooperación a través de actividades y programas, que arraiguen en el graduado el sentido de pertenecía a su alma mater.

Cupos virtuales

Formulario de inscripción: www.encuentro.umecit.edu.pa