Celebrando 12 Años de éxito científico: Edición No 20 de CATHEDRA disponible ahora

La comunidad académica y científica, a nivel nacional e internacional, es testigo de un hito significativo en nuestra Casa de Estudios. Nos complace anunciar que la edición No 20 de nuestra revista científica indexada del área de derecho y ciencias forenses, CATHEDRA, ya está disponible en el portal de revistas de UMECIT: www.revistas.umecit.edu.pa

Este logro es el resultado de un arduo trabajo editorial que busca posicionar este espacio como una plataforma destacada para la difusión de la producción científica en el ámbito del derecho y las ciencias forenses. Desde su inicio hace 12 años, hemos publicado 167 artículos a lo largo de 20 números, consolidando la revista como un referente en el ámbito académico.

En este 2023, celebramos este aniversario con gran entusiasmo al compartir que, solo en este año, hemos alcanzado un total acumulado de 123,172 descargas de nuestros artículos. Este éxito no sería posible sin la valiosa contribución de todos los autores que han confiado en CATHEDRA para compartir sus valiosos aportes a la disciplina.

Felicitamos a cada autor por su dedicación y excelencia académica. Este logro no solo destaca la calidad de los contenidos publicados, sino que también resalta la relevancia de CATHEDRA como un foro clave para la investigación y el avance en las áreas de derecho y ciencias forenses.

¡Enhorabuena a toda la comunidad académica y científica que ha hecho posible este logro! Continuaremos trabajando incansablemente para mantener y elevar el estándar de excelencia de CATHEDRA en los años venideros. ¡Gracias por ser parte de este emocionante viaje científico!