Capacitación teórico – práctica de fortalecimiento para el desarrollo del examen profesional de acceso

En vista de la implementación del examen profesional de acceso al ejercicio de la abogacía, nuestra Casa de Estudios está comprometida con su comunidad académica y tiene planeado realizar un taller de fortalecimiento.

El objetivo de este taller es proporcionar herramientas adicionales de conocimiento sobre los temas presentes en el Acuerdo N° 684- 2023, fechado el 23 de marzo de 2023, tanto a estudiantes como graduados.

En esta iniciativa, contaremos con docentes y facilitadores altamente capacitados y especializados en diversas áreas del derecho. Su participación contribuirá a la transferencia de conocimientos de manera efectiva y precisa.

El taller de fortalecimiento será una valiosa oportunidad para que los participantes amplíen su comprensión y dominio de los contenidos esenciales necesarios para el éxito en el examen.

Además, les permitirá abordar de manera más sólida las temáticas abarcadas en el acuerdo mencionado.

UMECIT se enorgullece de ofrecer este taller como parte de su compromiso con la excelencia académica y el apoyo a sus estudiantes y graduados en su preparación para el ejercicio de la abogacía.

Evento : Gratuito

Fecha: del 31 de julio al 4 de agosto

Hora: 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Salón de conferencias, Sede Fundadores

Modalidad:  híbrida (presencial y virtual)

Formulario de inscripción: abogacia.umecit.edu.pa

Contacto: coord.derecho@umecit.edu.pa asistente.derecho@umecit.edu.pa