XIV Jornada de Investigación Estudiantil

La Dirección de Investigación, Innovación y Postgrado y la Dirección Académica, invitan a toda la comunidad a participar de la XIV edición, en modalidad presencial y  en todas las sedes de UMECIT, de la Jornada de Investigación Estudiantil, espacio que evidencia las actividades que se realizan desde el aula para el desarrollo de habilidades y el fomento de la cultura de investigación, dando cumplimiento a nuestro modelo educativo curricular.

Nuestros estudiantes de licenciatura acompañados por los docentes de diversas asignaturas, expondrán en modalidad póster, los productos desarrollados desde el aula, los cuales además se sistematizarán en artículos para la revista de investigación formativa SEMILLA CIENTÍFICA.

Fecha: sábado 26 de noviembre de 2022

Hora: 9 a.m.
Sedes Santiago, David y Chitré:
Lugar: Aulas y áreas externas de las sedes

Fecha: sábado 3 de diciembre de 2022

Hora: 9 a.m.