Visita al Puerto de PSA Panama International Terminal: enriqueciendo el aprendizaje y fortaleciendo vínculos con el sector empresarial

Con el objetivo de fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje y crear lazos sólidos entre la universidad y el sector empresarial, los estudiantes de la Licenciatura en Administración Marítima y Portuaria de la Sede de Panamá realizaron una enriquecedora visita al Puerto de PSA Panama International Terminal.

Esta actividad fue una oportunidad invaluable para que los estudiantes reforzaran los conocimientos teóricos adquiridos en el aula. Durante la visita, pudieron conocer de primera mano la administración, planificación y operación de la terminal portuaria. Además, exploraron los equipos tecnológicos utilizados en las operaciones portuarias y se beneficiaron de la experiencia y el conocimiento del personal administrativo de PSA Panama International Terminal.

Agradecemos sinceramente a @psapanama por brindar estos espacios de vinculación y por su valioso aporte como operador portuario. Estas experiencias son fundamentales para la formación de nuestros futuros profesionales, preparándolos para satisfacer las demandas del mercado laboral con una sólida base práctica y teórica.

Seguimos comprometidos con la educación de calidad y la integración de nuestros estudiantes en el entorno profesional, asegurando que estén bien equipados para enfrentar los desafíos de la industria marítima y portuaria.