UMECIT Pa´lante con su comunidad

Este sábado @UMECIT dio inicio a la segunda etapa del Proyecto Pa ´Lante con tu Comunidad, en el Instituto Bilingüe Internacional (IBI), el cual se realiza en alianza con la Fundación Moverse. El objetivo es impactar a comunidades vulnerables desde la academia a través del emprendimiento social, que les permita mejorar su entorno de forma positiva.

Al evento se dio cita el rector Dr. José Alberto Nieto, quien expresó a los jóvenes que la universidad brinda este espacio para que sean agentes de cambio personales y colectivos. Asimismo, asistieron Valeria Maduro y Rita Solis Presidente y Vicepresidente de la Fundación Moverse; Ana Marcela Arevalo Directora de IBI; por parte de UMECIT Shanida Welsh, Coordinadora de Centro de Emprendimiento, Massiel Morales Coordinadora de la Carrera de Psicología y Trabajo Social, Carlos Martínez, Coordinador de Convenios y Jannis Briceño, Coordinadora de Bienestar Universitario, así como voluntarios de este loable proyecto.