fbpx

Umecit – Universidad en Panamá

Umecit resuelve tus inquietudes

Tickets

Llena el formulario correspondiente a tu inquietud

con tu requerimiento y recibirás un correo de confirmación con el numero de ticket para seguimiento con el área encargada.

No olvides completar todos los campos

Con la información precisa y actualizada para agilizar el proceso de atención de nuestro equipo de Centro de Atención y Servicio Universitario CASU

Ten en cuenta las siguientes recomedaciones para que nos permitas ser más eficientes en la atención que mereces, hemos separado los procesos en 6 para que sea más simple tu selección de lo que requieres. Lee con detenimiento y selecciona la correcta

  • Procesos Administrativos- Se refiere a todo lo que sean certificaciones, constancias, cartas u otros que requieras.
  • Procesos Académicos- Se refiere a convalidaciones, reclamo de notas, solicitudes de reválidas, cambio de modalidad, reingreso, cambio de sedes, tutores u otros.
  • Procesos de Grados- Todo lo relativo a información de ruta de grados, costos, fechas, calendarios u otros.
  • Procesos de Plataformas- Se refiere a Cibersity, claves, accesos, centro de idiomas, otras que tenemos disponibles.
  • Procesos de matrícula- Se refiere a fecha de inicio de clases, asesoría de automatrícula, arreglos d epago, reingreso, retiro parcial o total, entre otros.
  • Procesos administrativos- Se refiere a notificación de mensualidades, consulta de saldos, medios de pago, devoluciones, y validaciones de registro de pago en cuenta.