Seminario de Grado Técnico Logística Integral, Logística Y Portuaria

La Facultad de Ciencias Náuticas, le invita a participar de este seminario, el cual está dirigido a los estudiantes que cursan el sexto cuatrimestre en adelante de las Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal y Licenciatura en Administración Marítima y Portuaria.

Este Seminario será en modalidad presencial y virtual, por lo que pueden participar todos nuestros estudiantes a nivel nacional e internacional y será dictado los días 29, 30 y 31 de marzo en jornadas de 18:00 a 22:00.

Como valor agregado de esta experiencia, se realizarán pruebas de campo que serán el complemento perfecto para aquellos que quieran ser partícipes de las mismas, sin embargo, este espacio no es obligatorio. Puedes acercarte a cualquier sede a nivel nacional e inscribirte mencionando como referencia el nombre del Seminario de Grado Técnico "Logística Integral, Logística Y Portuaria" Recuerda que este es un requisito para obtener el título de Técnico.

El Valor de Participación del seminario es de B/. 150.00

*Las pruebas de campo son adicionales y se informarán durante el seminario.