Reunión de docentes de Psicología General

El pasado 13 de marzo del 2023 participaron 35 docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud, específicamente de la carrera de Psicología General, con el propósito de socializar los avances del proceso de autoevaluación que se está llevando a cabo frente a la Reacreditación de la Carrera.
El momento fue oportuno para presentar elementos relevantes del Modelo Educativo Curricular Neociberhumanista, a cargo del Director Académico, Mgter. Ricardo CamarenaAsimismo, fue aplicada la encuesta estructurada a docentes, por la Dra. Gressy Zuñiga, Directora de Acreditación y el Ing. Boris Castillo, Director de Calidad. En el marco del evento se generó un valioso conversatorio con la temática “Importancia de la Reacreditación”, a cargo del Dr. William Leal, Director de Planeación. La reunión se realizó de forma híbrida, participando un porcentaje de forma virtual y otros presenciales.