Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UMECIT prepara a profesionales altamente calificados para afrontar los nuevos retos sociales y educativos.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, como respuesta a la demanda de servicio a la sociedad, contempla la atención a la diversidad y la inclusión educativa.

Formamos profesionales desde el modelo Educativo Curricular Ciber-humanista, para abordar procesos de intervención que mejoren la calidad de vida del ser humano.

Desde esta perspectiva, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación brinda un aporte sustancial al desarrollo humano a nivel nacional, regional e internacional, en la medida que el hombre se relaciona y desenvuelve en el contexto social al cual pertenece.