No normalices la violencia contra la mujer, denúnciala

El próximo sábado 26 de noviembre de 2022, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., llevaremos a cabo en Panamá Este – Sede Megamall- el Cine-foro: No normalices la violencia contra la mujer,  denúnciala.

Esta será una actividad ofrecida por las estudiantes de Licenciatura en Trabajo Social bajo la dirección de la Profesora Yelitza González de la asignatura Técnicas de Orientación.

En el marco del evento se va a proyectar la película «Las Sufragistas», donde los panelistas conversarán sobre la cinta y se llevará a cabo la presentación de un sondeo hecho dentro de nuestra Casa de Estudios con resultados y recomendaciones.

Las conferencistas invitadas son:

Licda. Nery Yee es la Secretaria Nacional de Formación y Desarrollo Profesional del Frente Femenino del PRD, quién nos hablará sobre violencia política a la que están expuestas  las mujeres en estos espacios de la sociedad.

Licda. Yelitza González desde el enfoque laboral como Directora Nacional de Equidad de Género y Equiparación de Oportunidades del MITRADEL para hablar desde la parte de trabajo atención a trabajadores.

Licda. Belkis Rodriguez Trabajadora Social de Funda Morgan desde el punto de vista de un trabajador social.