Movilidad e intercambio estudiantil UMECIT – USTA

El Dr. José Alberto Nieto Rojas, realizó un encuentro con los dos estudiantes que participan en la movilidad académica de la carrera de Educación Física y Entrenamiento Personal, a través del Convenio con la Universidad Santo Tomás (USTA).

Reinaldo Austin, estará realizando movilidad académica saliente en Bucaramanga-Colombia por cuatro meses.

Así mismo se dió la bienvenida formal al estudiante Luis Fabian Guerrero, de la USTA quien estará en Panamá en este tiempo acompañando a la Facultad y Equipo de UMECIT FC de la mano de su Director Técnico Freddy Romero, quien estuvo presente en la cita; también participaron Hermas Maurico Sierra Vicerrector Académico, Claudia Maritza Pérez Coordinador de la Facultad, Jesús Rodríguez Coordinador Deportivo, Carlos Martínez Coordinación de Convenios e Internacionalización y Jannis Briceño Coordinadora de Bienestar Universitario.

Con esta actividad estamos potenciando la insignia Ciudadanía Global de nuestro Modelo Neociberhumanista.