UMECIT y SERVIESTIBA unidos por el crecimiento deportivo empresarial

La Coordinación de Bienestar Universitario desde la sección de Deportes realizó un acompañamiento deportivo a la Empresa SERVIESTIBA S.A. para formar el equipo de fútbol.

El proceso de visorias de los jugadores inició el día 24 de octubre de 2022 y finalizó el pasado 20 de enero del presente año, donde participaron 122 colaboradores de la empresa, quedando seleccionados 27 jugadores que seguirán siendo guiados en la formación del equipo empresarial de SERVIESTIBA S.A.

Este proyecto fue liderado por nuestro estudiante Reinaldo Austin quien cursa la Licenciatura en Educación Física y Entrenamiento Personal, allí tuvo la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas de clase, donde realizó microciclos de preselección de jugadores y que le permitió seleccionar a los mejores colaboradores que representarán al equipo deportivo de esta prestigiosa empresa que competirán en ligas empresariales entre otras.

Esta iniciativa nace desde el convenio que existe entre ambas instituciones, el cual busca promover acciones que impacten positivamente en todos los integrantes de su comunidad.

Con esta actividad estamos contribuyendo a 4 de nuestras 7 insignias del modelo Neo-Ciberhumanista como lo son: Sostenibilidad, Compromiso Ético Consciente, Ciudadanía Global y Pensamiento Creativo, Crítico y Prospectivo.