Mitradel invita a participar en el Concurso Nacional Premios IPEL versión XLIII con el tema: Cultura Laboral

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, a través del Instituto Panameño de Estudios Laborales – IPEL- invita a estudiantes, docentes y administrativos de UMECIT a participar del Concurso Nacional Premios IPEL versión XLIII con el tema: Cultura Laboral.

El propósito de este concurso es “despertar la motivación y resaltar la cultura laboral de los trabajadores panameños, mediante la creación de obras artísticas en las 11 categorías del concurso”, las cuales son ensayo, cuento, décimas, poesía, escultura, artesanía, pintura, caricatura, arte digital, fotografía y documental.

Se distribuirán entre los 33 ganadores (as) B/ 110,000.00 y se realizará la entrega de premios en una gala grabada, difundida por las redes sociales y por SERTV.

Las entregas de obras participantes serán hasta el 14 de abril de 2023.

Para más información aquí: