Lanzamiento de los nuevos equipos con tecnología de punta del Laboratorio de Fisioterapia

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología- UMECIT– llevó a cabo el lanzamiento de los nuevos equipos con tecnología de punta del Laboratorio de Fisioterapia.

La ceremonia del corte de cinta de los nuevos equipos estuvo a cargo del rector, José Alberto Nieto Rojas, junto con Santiago Nieto Rueda, Vicerrector de Proyectos, Alejandra Navarro, Asesora Legal, Juan David Nieto Rueda, Vicerrector de Control y Diana Gutierrez, Jefe de Prensa de UMECIT F.C., Lourdes Iribarren, Coordinadora de la Facultad de Salud y la estudiante María José.

En el marco del evento el rector mostró su satisfacción por participar en este tiempo tan importante para nuestra Casa de Estudios. “Estos son los momentos gratos que se tienen en la vida universitaria y esto va muy dirigido a nuestros estudiantes de fisioterapia y muy dirigido hacia la comunidad” señaló.

Asimismo, explicó la importancia de que los estudiantes tengan la oportunidad de manejar tecnología de punta con equipos innovadores y que al graduarse tengan las herramientas necesarias para entregar sus conocimientos y aportes a la sociedad panameña, por lo que les envió un mensaje puntual. “Siéntanse orgullosos y bendecidos que tienen una carrera de primera y ustedes lo pueden vivir cada día, siendo los protagonistas. Ustedes se gradúan con proyección de calidad y la sociedad debe sentirse orgullosa de este valioso aporte”, afirmó el rector.

Por su parte el Magister Alejandro Córdoba, ejecutivo de Infinity Medical y  encargado de capacitar a los estudiantes en el manejo de nuevos equipos, hizo alusión a la Ley de la conservación de la energía afirmando que “La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma y esto es lo que se ha visto en la transformación de UMECIT, desde sus inicios hasta ahora y en este momento estamos inaugurando la mejor clínica universitaria del país, sino de Centroamérica y la región”, dijo Córdoba.

Este emotivo evento estuvo bendecido con las palabras del diácono José Cortéz, quien habló de la importancia de entregar estudiantes que le hagan bien a la sociedad.

Al evento asistieron, acompañando al rector en la mesa principal, Sheila Chen de APAIF (Asociación Panameña de Fisioterapia y/o Kinesiología) y Diana Varela de la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Salud (Minsa).

Por su parte, el Vicerrector de Control, Juan David Nieto Rueda, fue el encargado de cerrar el evento con un brindis y dando gracias a todas las personas que con mucho esfuerzo hicieron posible ese momento.