Experiencia académica con estudiantes de Psicología General

Los estudiantes de la Licenciatura en Psicología General de la Sede La Chorrera, pertenecientes al grupo SCHO y cursando la asignatura de Psicología General I, impartida por el docente Cesar Gómez, realizaron una actividad interactiva en grupo para obtener conocimientos sobre las diferentes ramas de la psicología.
El objetivo principal de esta actividad fue fomentar el aprendizaje de manera participativa y crear lazos entre los estudiantes para fomentar el trabajo en equipo y la creación de grandes profesionales.
La actividad consistió en la creación de un mural, en el cual los estudiantes trabajaron en conjunto para representar visualmente las diferentes ramas de la psicología y sus principales conceptos. Esta actividad permitió a los estudiantes poner en práctica sus habilidades creativas y de trabajo en equipo, al mismo tiempo que profundizaron sus conocimientos sobre las diferentes ramas de la psicología.
En resumen, la actividad de creación de un mural realizada por los estudiantes de la Licenciatura en Psicología General de la Sede La Chorrera, fue una experiencia enriquecedora para su formación académica, ya que les permitió obtener conocimientos de manera interactiva y trabajar en equipo para crear un resultado visual que les permitió afianzar los conceptos aprendidos. Además, esta actividad promovió la formación de lazos entre los estudiantes, lo que es fundamental para la creación de grandes profesionales en el futuro.