Estudiantes reciben capacitación sobre el proceso de reacreditación institucional

Con jornadas presenciales, en la Sede Fundadores, más de 300 estudiantes conocieron detalles sobre la importancia del proceso de reacreditación institucional que lleva a cabo este año la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología – UMECIT- y los beneficios que tendrá sobre cada uno de los integrantes de esta Casa de Estudios lograr recibir nuevamente la acreditación por 6 años más.

Las nutridas reuniones que se llevaron a cabo los días 4, 5 y 6 de mayo, se realizaron con estudiantes de las facultades de Derecho y Ciencias Políticas; Ciencias Náuticas; Ciencias Económicas y Administrativas y Tecnología, Construcción y Medio Ambiente.

Las capacitaciones fueron impartidas por las direcciones de Acreditación, Planeación y Académica, donde adicionalmente se conversó sobre la filosofía institucional, los procedimientos, los procesos de calidad y cómo en nuestra Casa de Estudios las funciones sustantivas permean durante su proceso de aprendizaje.

Para muchos de los estudiantes que participaron del encuentro esta fue su primera actividad académica de forma presencial, en lo que será su vida universitaria con miras al regreso a clases presenciales.

Este proceso de capacitación continuará con los varios encuentros que se tienen previstos, en dónde se seguirán desarrollando importantes puntos e integrando a todos nuestros grupos de interés.

Universidad en Panamá

La REACREDITACIÓN