Encuentro del proceso de autoevaluación de reacreditación

Este jueves 11 de mayo,  se llevó a cabo un encuentro con el personal técnico, administrativo y académico de UMECIT que contribuyen al desarrollo de la carrera de Psicología General, con el objetivo de socializar los resultados del proceso de autoevaluación de reacreditación.

Durante la reunión, la Dra. Gressy Zúñiga, Directora de Acreditación, presentó los resultados obtenidos en la fase de autoevaluación, destacando el cumplimiento de la revisión documental y la aplicación de instrumentos de medición a los miembros de los grupos de interés.

Asimismo, el Dr. William Leal, Director de Planeación, compartió con los participantes el nuevo Plan de Desarrollo Institucional 2023-2027, que está alineado con los proyectos establecidos en el Plan de Mejoramiento Institucional Ajustado (PMIA).

Es importante destacar que el aseguramiento de la calidad es parte de la cultura institucional de UMECIT, que busca el mejoramiento continuo en todas las carreras de la oferta académica.

Este tipo de encuentros son fundamentales para mantener informados a los diferentes actores que contribuyen al desarrollo de la carrera de Psicología General, así como para establecer un diálogo abierto y transparente sobre los resultados y planes de mejora en la Universidad. De esta forma, se fortalece la gestión académica y se asegura la calidad de la oferta educativa.